Archivo de Público
Sábado, 16 de Abril de 2011

Laudrup: "El Málaga ha sido superior en todas las fases del juego"

EFE ·16/04/2011 - 20:21h

EFE - El delantero hispano-brasileño del Málaga C.F., Julio César Baptista, celebra su segundo gol y tercero del equipo ante el RCD Mallorca, durante el encuentro correspondiente a la trigésima segunda jornada de Liga de Primera División que disputaron ambos equipos en La Rosaleda, Málaga.

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha lamentado hoy la derrota de su equipo ante el Málaga (3-0), aunque ha reconocido que el conjunto malacitano "ha sido superior en todas las fases del juego".

Laudrup ha comentado en conferencia de prensa que el Mallorca tuvo "cuatro ocasiones" para intentar hacer frente al Málaga, que "a lo largo de los noventa minutos ha sido superior", ha reiterado el técnico.

"En todos los balones se notaba que para ellos era una final. Esto todavía no ha acabado, ya que estamos a seis puntos y con el 'goal average' perdido, por lo que hay que sacar tres o cuatro puntos", ha resaltado Laudrup.

El entrenador del conjunto mallorquín prefiere olvidar la derrota "cuanto antes" y centrarse en el próximo partido ante el Getafe, que "ha ganado al final" al Sevilla, por lo que será un encuentro "como el de hoy".

Laudrup ha considerado que el Mallorca necesita "tres o cuatro puntos" para lograr la permanencia y se ha mostrado "seguro" de lograrlos en las próximas jornadas, aunque prefiere "antes que después", ha concluido.