Sábado, 16 de Abril de 2011

Schwartzel, campeón del Masters, salvó el corte por los pelos

EFE ·16/04/2011 - 11:00h

EFE - El inglés Simon Dyson (izda) y el norirlandés Rory McIlroy (dcha) esperan su turno durante la tercera jornada del Abierto de Malasia celebrado en Kuala Lumpur (Malasia) hoy.

El sudafricano Charl Schwartzel, reciente campeón del Masters de Augusta, pasó con muchos problemas el corte en el Abierto de Malasia al terminar la segunda ronda con 71 golpes que le sitúan en el puesto 59.

Schwartzel es uno de los 77 jugadores que el viernes no pudo completar su segundo recorrido debido a la falta de luz en una jornada que había sido interrumpida casi tres horas por la lluvia.

El corte para acceder a la tercera ronda se había fijado en 145 golpes (+1) y en el grupo de los eliminados está el defensor del título, el surcoreano Seung-yul Noh.

Los organizadores estudian la posibilidad de prolongar, por primera vez, un día más el programa del torneo, que está encabezado por el norirlandés Rory McIlroy y el sueco Alexander Noren, empatados a 133, once bajo par.

En 2006 el torneo, que se disputa en el Club de Campo de Kuala Lumpur, hubo de ser reducido a 54 hoyos por culpa de las intensas lluvias.