Sábado, 16 de Abril de 2011

El Arrebato engancha al público con su rumba romántica

EFE ·16/04/2011 - 01:21h

EFE - El cantante Javier Labandón, la voz de El Arrebato, durante el concierto que ha ofrecido esta noche dentro del ciclo "Valladolid vive la música 2011".

El cantante El Arrebato ha enganchado esta noche al público con su mezcla de rumba, pop y flamenco en un concierto en el que ha dado a conocer su sexto trabajo de estudio, "Lo que el viento me dejó".

Puntual a la cita, el sevillano ha aparecido sobre el escenario cerca de las nueve y media de la noche ataviado con una camiseta blanca, un pantalón vaquero y su inseparable cinta de rayas colocada en el pelo.

Acompañado por cinco músicos, Javier Labandón, más conocido como El Arrebato, ha sabido enganchar a unas doscientas personas congregadas en el Teatro Carrión de Valladolid con su simpatía y su ritmo.

"No lo entiendo", el primer single de su último disco ha sido el primer paso del espectáculo en el que el cantante sevillano ha derrochado energía.

El Arrebato ha reconocido tener "muchas ganas de regresar a Valladolid" y ha prometido una "noche con mucho arte" al público de todas las edades que se ha puesto en pie y ha bailado al ritmo de la música durante la velada.

A medida que pasaba el tiempo, un sector minoritario del público se ha quejado por el sonido, pero el sevillano ha seguido haciendo su trabajo para que el resto de la audiencia disfrutara de su actuación.

Temas de su último trabajo como "Tu sonrisa", "Dice la gente", "Doy mi palabra y "Antonio y Victoria, una canción dedicada a sus padres, han sonado en esta actuación con tintes de rumba y flamenco.

Tampoco han faltado a la cita algunas de las canciones que le han hecho más famoso como "Mirando pa ti", en la que el público ha acompañado al cantante; "Cantaré", uno de los temas más ovacionados de la noche o "Una noche con arte".

Una tema instrumental ha dividido en dos la actuación y ha permitido que cada uno de los músicos de la banda tuviera su sitio y su protagonismo en el espectáculo.

Con ocho años de carrera en la música, el cantante sigue teniendo el mismo estilo y ha reconocido en la actuación de hoy que "no sabe cambiar" y seguirá siendo El Arrebato en todos sus discos.

Para los bises el sevillano ha reservado uno de sus temas estrella: el Himno del centenario del Sevilla Fútbol Club que subió su popularidad y que el público le ha demandado.

Dos horas de música y arte mostrado por parte de El Arrebato que continuará en los próximos meses su gira de presentación de "Lo que el viento me dejó" con parada en ciudades como Salamanca, Pamplona y Alicante.