Viernes, 15 de Abril de 2011

Jorge Javier Vázquez presentará la nueva edición de "Supervivientes"

EFE ·15/04/2011 - 17:53h

EFE - El presentador del popular "Sálvame", Jorge Javier Vázquez, ha sido elegido por Telecinco "por su experiencia, capacidad de improvisación y cercanía" para presentar la próxima edición de "Supervivientes: perdidos en Honduras" que llegará a las pantallas en primavera, ha informado la cadena. EFE/Archivo

El presentador del popular "Sálvame", Jorge Javier Vázquez, ha sido elegido por Telecinco "por su experiencia, capacidad de improvisación y cercanía" para presentar la próxima edición de "Supervivientes: perdidos en Honduras" que llegará a las pantallas en primavera, ha informado la cadena.

Jorge Javier tomará el relevo de Jesús Vázquez, que presenta actualmente "Allá tú" en Cuatro, como conductor de las galas semanales de este concurso que mezcla elementos de supervivencia y telerrealidad.

Cogiendo el testigo de la modelo Eva González, Raquel Sánchez Silva, conocida presentadora de realities como "Pekín Express", se desplazará hasta Honduras para narrar la experiencia de los concursantes y servir de enlace entre ellos y el equipo del programa.

Aún se desconoce si el concurso volverá a mezclar a famosos y participantes desconocidos en la lucha por la supervivencia.

El programa, producido en colaboración con Magnolia TV, fue el concurso de telerrealidad más visto en España en 2010, con un 17,5 por ciento del share, sólo superado por "Gran Hermano".