Viernes, 15 de Abril de 2011

Francisco Camps recibe el alta tras operarse de una hernia discal

"Tengo que cuidarme un poco más", ha dicho a su salida del hospital

PÚBLICO.ES/EUROPA PRESS ·15/04/2011 - 12:16h

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ya ha recibido el alta hospitalaria tras ser intervenido el pasado miércoles de una hernia discal, de la que se recuperará en casa. 

"Tengo que reposar y cuidarme un poco más, y en seguida trabajar en lo que corresponde", ha dicho a su salida del Hospital Doctor Peset de Valencia, donde estaba ingresado. Camps ha abandonado el centro hospitalario a las 10.30 horas andando y acompañado del conseller de Sanidad, Manuel Cervera, así como del equipo médico que le ha intervenido. 

"Entré con una hernia discal y salgo por mi propio pie, creo que con esto está todo dicho", ha continuado el imputado president de la Generalitat, quien ha reconocido que esta es su primera experiencia en un quirófano. "Yo no había pasado nunca por un quirófano, es una operación que te abren la espalda y es algo muy delicado", ha explicado. 

Camps también ha asegurado que será "obediente" con las recomendaciones de los médicos y ha asegurado que las vacaciones de Semana Santa le "van a ir muy bien" para recuperarse "al máximo". "Podré seguir estando al tanto, tanto del Gobierno como de la campaña electoral", ha advertido.

Noticias Relacionadas