Jueves, 14 de Abril de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·14/04/2011 - 10:10h

EFE - ¿A quién le importa el conflicto en Oriente Próximo cuando puede asistir a una final en 2D de un Miss y Míster royals en Jordania con sendos cuerpo a cuerpo de la princesa Letizia y la reina Rania, del príncipe Felipe y el rey Abdalá II? ¿Acaso hay mejor forma de celebrar un 14 de Abril que dando constancia de que nuestra representación real ganó en donaire y prestancia a los infieles?


AFP - John Travolta y Lindsay Lohan posaron ayer con la viuda y el hijo del mafioso John Gotti para empezar a promocionar una película sobre su vida, que dirigiría Nick Cassavetes y donde Travolta interpretaría al mafioso, Joe Pesci a su mejor amigo y –al menos así lo anunciaron los productores– Lindsay podría tener también un papel (probablemente el de la hija de Gotti, Victoria). Cuando se mezclan de esta manera mafia, Cienciología y delincuencia habitual, soy tan feliz...


Me consta que la Carey me odia –con razón– y hace todo lo que puede por dejarme sin trabajo. Porque, a ver, ¿que se puede escribir debajo de esta portada, más de trastienda de videoclub que de kiosco?


La MacLaine ha vuelto a escribir sus memorias, aunque esta vez ni se reencarna ni viaja en modo astral, sino que cuenta hazañas sexuales y recuerda cuando se zumbaba a tres en un día.