Miércoles, 13 de Abril de 2011

El cantautor valenciano Raimon estrenará el nuevo teatro de Sant Joan Despí, en Barcelona

EFE ·13/04/2011 - 12:22h

EFE - El cantautor valenciano Raimon sonrie a los fotógrafos este mediodía durante la presentación de su últimodisco "Rellotge d'emocions" ('Reloj de emociones'). EFE/Archivo

Un recital del cantautor valenciano Raimon estrenará el próximo viernes el nuevo teatro municipal Mercè Rodoreda de Sant Joan Despí, ha informado hoy el ayuntamiento.

El concierto de Raimon comenzará a las 22.00 horas y está previsto que el cantautor interprete temas de su trabajo "Rellotge d'emocions".

El nuevo teatro tiene una capacidad de 412 butacas y se ha construido en el nuevo complejo cultural del centro de Sant Joan Despí, donde también comenzará a funcionar a finales de mes una biblioteca, la tercera de la ciudad.

La programación cultural del teatro continuará el 29 de abril con el concierto del grupo catalán Manel, que presentará su trabajo "10 milles per veure una bona armadura". Las entradas para esta actuación ya están agotadas.

Los actores Laura Conejero y Ramon Madaula subirán al escenario para representar la obra "Petits crims conjugals" (6 de mayo a las 22.00 horas); la compañía de teatro infantil Mòbil Teatre representará Colossal (15 de mayo, a las 18.00 horas); y Pep Sala actuará el 20 de mayo.