Miércoles, 13 de Abril de 2011

Camps estará recuperado para la campaña electoral, según Sánchez de León

EFE ·13/04/2011 - 09:27h

EFE - El presidente del PP-CV, Francisco Camps. EFE/Archivo

El president de la Generalitat, Francisco Camps, quien hoy está siendo intervenido de la hernia discal que padece, estará "perfectamente a punto" para la campaña electoral que arranca a principios de mayo, ha asegurado la portavoz del Consell, Paula Sánchez de León.

Camps ha ingresado esta mañana en el hospital Doctor Peset de Valencia para ser intervenido de la hernia discal en fase aguda que le fue diagnosticada hace unas semanas y le ha condicionado su agenda oficial desde hace casi un mes.

Tras la presentación de la candidatura autonómica del PP por la provincia de Valencia en la Junta Electoral, sobre las nueve y media de la mañana, Sánchez de León ha asegurado que Camps, que encabeza nuevamente esa lista, estaba siendo "intervenido en ese momento".

"No sé cómo se encuentra", ha afirmado al ser preguntada por los periodistas, pero ha afirmado que en principio se trata de una operación "sencilla", y que el president "tendrá una convalecencia" que no sabe cuántos días durará, pero "se ha hecho ahora para estar perfectamente a punto para la campaña electoral", ha añadido.