Miércoles, 13 de Abril de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·13/04/2011 - 11:33h

EFE - Tras quedarse en el paro con el cierre de Mexicana de Aviación, esta media docena de azafatas ha decidido reivindicar su derecho a un trabajo digno con un reportaje en Playboy. Lo normal: "Las fotos no ofenden a nadie y es una manera de mostrar a la mujer de una forma muy elegante y lo que queremos es trabajar", aseguró una de las azafatas. En serio.


El presidente checo Vaclav Klaus –el mismo Vaclav Klaus que rechaza públicamente el europeísmo, la política de géneros, el multiculturalismo o la homosexualidad; el mismo Vaclav Klaus que publicó con la FAES un libro que cuestionaba el cambio climático (y que presentó Aznar en Madrid, por supuesto)– estuvo hace unos días en Chile y, mientras el presidente chileno, Piñeira, le daba la bienvenida ante las cámaras, no tuvo mejor idea que afanar una pluma que había sobre la mesa y metérsela discretamente en el bolsillo después de esconderla bajo la mesa. A todo esto, Piñeira – de quien Ana Botella dijo "¡Eso es un tío!" cuando lo vio en el rescate de los mineros– ni se enteró.


AFP - Como no será hasta hoy cuando aparezcan fotos de Letizia junto a la Reina Rania de Jordania, de momento habrá que conformarse con la noticia del día: ¿Los deseos de una inminente paz entre Israel y Palestina? ¡Para nada! ¡El notición es que la princesa Letizia se peinó con trenza al lado!


EFE - Con el dinero de la Fundación Pies Descalzos de la cantante y el del millonario Howard Buffett se acaban de poner los primeros ladrillos, con ayuda de la secretaria general de la Unión de Naciones Suramericanas, de un colegio que albergará a 7.500 niños en Cartagena de Indias. Un obrón.