Miércoles, 13 de Abril de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·13/04/2011 - 11:29h

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN / ANTENA 3 - Después de varios años padeciendo la epidemia de impúdicas exhibiciones de casas de lujo en casi todas las cadenas, me gustó ver el lunes por la noche un reportaje donde nos mostraban la otra cara de algunos de sus propietarios; despiertos millonarios con domicilio fiscal en Gibraltar –por ejemplo– que así se ahorran pagar un dineral en impuestos por sus flamantes mansiones.


INFORMATIVOS / TELECINCO - Ayer, tras el parte diario sobre la muchachada ebria en Salou, David Cantero se aventuró a una ilación apoteósica hacia la siguiente noticia: "Si alguna de esas jovencitas inglesas se serena, y si encuentra novio, y algún día se casa, seguramente querrá un traje como el que Kate Middleton lucirá del brazo del príncipe William". ¿La Sección Femenina trabaja ahora en Telecinco?


DIARIO DE.../ CUATRO - Más allá del lamentable uso que hizo el programa del dolor de dos hombres de quienes un cura abusó de niños, me quedo con las palabras del sacerdote abusador sobre sus superiores: "¿Quiénes son ellos para enterarse de los casos particulares de una persona? Cosas particulares de una persona no tienen por qué meterse. Respetan mucho la libertad de las personas".