Archivo de Público
Martes, 12 de Abril de 2011

Albert Soler recibe hoy al Halcón Avenida

EFE ·12/04/2011 - 08:10h

EFE - Las jugadoras del Halcón Avenida, que se proclamaron ayer campeonas de la Euroliga femenina de baloncesto tras imponerse al Spartak de Moscú, muestran el trofeo a su llegada esta noche a un restaurante madrileño donde celebraron la consecución del título.

Albert Soler, secretario de Estado para el Deporte, recibe hoy en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) al Halcón Avenida de Salamanca, que el domingo logró por primera vez en su historia ganar la Euroliga al imponerse en la final al Spartak en Ekaterimburgo (Rusia).

Soler felicitó al equipo charro al acabar el partido, pero quiere homenajear personalmente a las componentes del equipo, al entrenador y a los responsables del club.

"Ha sido una magnífica gesta deportiva que vuelve a poner de relieve el gran momento del deporte español. Tras el bronce que consiguió la selección en el Mundial, este éxito de un equipo español demuestra que nuestro baloncesto femenino está en el máximo nivel", señala Soler en un comunicado del CSD.

El Halcón Avenida ha llegado esta noche al aeropuerto de Barajas y tras cenar en un conocido restaurante madrileño agasajado por la Federación Española de Baloncesto, han pernoctado en la capital para, tras ser recibido por Soler (10.00), se desplazarse posteriormente a Salamanca, donde será homenajeado a última hora. EFE