Martes, 12 de Abril de 2011

Visto, dicho y oído

·12/04/2011 - 08:47h

TIENES 1 MINUTO / CUATRO - Ayer, estreno de una versión express –y con más ropa– de ‘Hombres, mujeres y viceversa’ con grandes concursantes: una muchacha que descartó a un aspirante "Más que nada por la ropa, no me pega con el estilo que llevo yo", o un concursante rapsoda: "Vengo a recitaros un poema. He traído un croquis, porque vaya que se me quedara en blanco". Suerte que tienen poco tiempo...


EN CONFIANZA / VEO7 - Mayor Oreja estuvo el domingo por la noche con el segundo de Pedro J. en la tele del primero y contribuyó con sus palabras a desmontar caducos prejuicios. No es cierto que donde hay confianza dé asco; también da miedo: "Eso es la segunda transición. La primera exigía el símbolo de la legalización del Partido Comunista. La segunda, la de Zapatero, exige la legalización de ETA."


EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - Milá visitó ayer a AR y aprovechó para felicitarla por una de sus últimas gestas: "Antes de nada, enhorabuena por ese famoso testimonio de la mujer de un asesino, que estoy avergonzada del comportamiento de mis compañeros de la prensa." Desde aquí, me congratulo sinceramente de haber contribuído a que Mercedes Milá se haya reencontrado con su vergüenza.