Martes, 12 de Abril de 2011

Torres quiere verse con Raúl

El 9 del Chelsea busca la remontada

G. ARANDA ·12/04/2011 - 08:10h

Torres, ayer en Old Trafford. afp

Lo tiene difícil, pero Torres aún confía en cruzarse con Raúl en la Liga de Campeones. El exicono atlético, que todavía no se ha estrenado en sus dos meses en el Chelsea, espera liberar hoy toda su ansiedad marcando un gol que sirva para una doble remontada: la de su situación personal y la de la eliminatoria, que el Manchester United domina tras el 0-1 conseguido en Stamford Bridge. Si consigue al menos el segundo reto, en semifinales espera con casi total seguridad Raúl y su Schalke, después del 2-5 en el campo del Inter.

Lo tiene difícil, en cualquier caso, el conjunto de Ancelotti, que también está descolgado de la lucha por la Premier y de la Copa inglesa, competiciones que sí aspira a ganar su rival de hoy. Tras quedarse a cero en la ida de los cuartos, Torres empezó el último partido de la Premier en el banquillo. Tampoco en los 31 minutos que jugó consiguió romper su maleficio. Ya son 649 minutos, más de 10 horas, sin marcar un gol como jugador del Chelsea.

Sumado al partido que llevaba sin marcar con el Liverpool, el total de 11 es la peor racha de Torres sin ver puerta desde que es profesional. Había estado más minutos (802 en 9 partidos de 2003, 924 en 10 encuentros de 2005), pero nunca tantos duelos a cero.