Miércoles, 3 de Octubre de 2007

Tony Leblanc se "recupera lentamente" del infarto agudo de miocardio

Agencia EFE ·03/10/2007 - 15:58h

Agencia EFE - Tony Leblanc, en una imagen de 2005, se recupera en el Hospital Alcorcón de Madrid de un infarto de miocardio que sufrió el domingo pasado. EFE

El actor Tony Leblanc, que tiene 85 años, continua ingresado en la UCI de la Fundación Hospital Alcorcón de Madrid, en donde se "recupera lentamente" del infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado domingo, informó hoy el hospital.

Según el parte médico firmado por el doctor Alejandro Algora Weber, Jefe de Unidad de Cuidados Críticos de la Fundación Hospital Alcorcón, Ignacio Fernández Sánchez, conocido como Tony Leblanc, "todavía se encuentra débil", aunque "se ha levantado de la cama en dos ocasiones, durante un par de horas".

El paciente, protagonista de películas como "Torrente, el brazo tonto de la ley" o "Historias de la televisión", "no ha presentado complicaciones cardiacas" desde su ingreso.

En estos momentos "se está ajustando el tratamiento médico y, si la respuesta es satisfactoria, podría valorarse el traslado desde la UCI a una habitación del hospital".