Lunes, 11 de Abril de 2011

Visto, dicho y oído

·11/04/2011 - 09:49h

LA NORIA / TELECINCO - El sábado, Jordi González saludó en conexión con Ponferrada a algunos de los ganadores de los Micrófonos de Oro de este año: Ana Rosa Quintana o Iñaki Gabilondo, que esquivó muy educadamente la invitación que el presentador de ‘La noria’ le hizo a acudir a dar vueltas hasta vomitar en su alfombra algún sábado de estos. Por el bien de todo, confío en que tardemos en ver a Iñaki allí de nuevo.


MÁS SE PERDIÓ EN CUBA / INTERECONOMÍA - Paloma Gómez Borrero fue al programa de Horcajo a certificar lo mal que tratan hoy en día los medios a los católicos, no como en Italia, donde un concursante de un programa de la RAI "dijo una blasfemia, inmediatamente lo eliminaron y no ha vuelto a trabajar en la RAI". ¿No les parece un ejemplo maravilloso de una televisión pública respetuosa, como Dios manda?


HIJOS DE PAPÁ / CUATRO - El hecho de que una panda de niñatos descerebrados se dedique a burlarse de una compañera a costa de su supuesta transexualidad, es lamentable; pero que el programa que aloja, alimenta y patrocina a esos memos convierta la transexualidad en una ofensa es bastante más grave, más triste y mucho más perverso cuando juegan a castigar esa transfobia.