Lunes, 11 de Abril de 2011

Sin retoques

·11/04/2011 - 08:48h

EFE - PREPARADOS, BICHOS, ¡YA! - Estos filipinos participan, de manera un tanto atípica, en la Vuelta de las Luciérnagas, en la ciudad de Pasig, para promover la preocupación el uso de la bicicleta.


AFP - PRIMAVERA DEL AMOR 2011 - Aunque la imagen podría tener casi 42 años y haber sido tomada en Woodstock 69, en realidad pertenece al Coachella Valley Music & Arts Festival 2011 celebrado este fin de semana en Indio, California.


UNA TRAGEDIA ABSURDA - El daño provocado por el terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo en Japón ha dejado en la prefectura de Iwate imágenes como esta.


EFE - MULTITUD ORDENADA- Vista general del acto de celebración del 99 aniversario del fundador de Corea del Norte, Kim II-sung, en Pyongyang.


AFP - CHINA SE ALZA- Trabajos en la construcción de un edificio en Hefei, China.


AFP - TUESTE PSICOLÓGICO- Dos mujeres 'toman el sol' en un día nublado en Pass Christian, Mississippi.


AFP - LUCES EN LA NOCHE- Un rayo visto sobre la capital de Haití, Puerto Príncipe.


AFP - 'THINK IN BLUE'- Departamento de Policía de Los Ángeles, California.


AFP - MIRADA LOBEZNA - Un lobo del Parque de Courzier en las montañas de Ventron, Francia.


AFP - PELIGROSAMENTE BELLO- Una isla de Luisiana amenazada por el vertido del Golfo de México, hace casi un año.


AFP - RUEDAS DE REPUESTO- Un hombre transporta un par de ruedas usadas en su bicicleta, el medio de transporte más usado en Vietnam.


REUTERS - HACIA LA LIBERTAD- Uno de los ocho polluelos de pingüinos se abre paso hacia el océano después de ser liberado de un zoo DE Sydney.


AFP - EXPLOSIÓN NEGRA- A punto de cumplir un año del vertido de petróleo en el Golfo de México, que tardó 87 días en controlarse.


AFP - Y UNA FURGONETA, ¿PARA QUÉ? - Al circo podría acudir también este vietnamita que pasea por las calles de Ho Chi MIn en su motocicleta.


REUTERS - DESGRACIADO AVISO - En este cartel situado en el parque de bomberos de la prefectura japonesa de Iwate, se puede leer "Los desastres ocurren cuando no estás pensando en ellos".


AFP - MEJOR NO MIRES ABAJO - Estos dos, compañeros del contorsionista del Instituto Nacional de Artes Cirquenses de Melbourne, hacen una excelente pareja de equilibristas.


AFP - NI UN PLATO AL SUELO - Es muy útil tener cerca a este acróbata del Instituto Nacional de las Artes Cirquenses, en Melbourne, con sus contorsionismos imposibles, si tienes manos de mantequilla.


AFP - ASÍ LIMPIABA, ASÍ, ASÍ... - Estos soldados taiwaneses sirven tanto para un roto, como para un descosido, como para limpiar esta autopista durante su instrucción en Taiwán.


AFP - NATURALEZA BRUTAL - Curioso juego de percepciones ha creado el fotógrafo que ha capturado la estatua de una libélula durante el Gran Premio de Alabama, en EE.UU.


REUTERS - PUERTO EN TIERRA - Cuando se cumple un mes del terremoto y el tsunami que han asolado Japón, en la prefectura de Iwate la normalidad compite con escenas como esta.


REUTERS - A CABALLO REGALADO... - Ya se sabe. Y si da por mirar el dentado, mejor regalarle al caballo un cepillo de dientes.


AFP - A DOS METROS SOBRE EL SUELO - Con la boca abierta se ha quedado Kobe Bryant al ver la captura de un rebote de Kevin Durant, de los Thunder, que finalmente fueron derrotados por los Lakers en Los Ángeles.