Domingo, 10 de Abril de 2011

Granados: "Cuanta más educación, menos gente votará al PSOE"

El secretario general del PP madrileño dice que Tomás Gómez "da clase en la Universidad por enchufe, no porque sea catedrático"

EUROPA PRESS ·10/04/2011 - 22:57h

MÓNICA PATXOT - Francisco Granados con Esperanza Aguirre.-

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha defendido este domingo el proyecto de Bachillerato de Excelencia que ha lanzado la Comunidad de Madrid y ha asegurado que "cuanta más educación" reciban los madrileños, "menos gente votará al PSOE".

"Yo entiendo que al Partido Socialista le dé mucho miedo la excelencia en materia de educación porque cuánto más formados sean nuestros jóvenes, cuánta más educación y de más calidad sea la educación que reciben nuestros hijos, menos gente votarla al PSOE", ha dicho.

Granados ha añadido también que la presidenta de la Comunidad de Madridm, Esperanza Aguirre, "ha gobernado para todos y en materia de educación fundamentalmente", implantando la "excelencia" en "todos los campos". El secretario general de los conservadores en Madrid ha destacado la enseñanza bilingüe y la construcción de colegios y escuelas infantiles, recalcando que el Gobierno regional ha construido "un centro escolar a la semana".

Preguntado por las críticas del PSM sobre este nuevo proyecto y sobre la "falta de atención" por parte del Ejecutivo autonómico a los alumnos con más necesidades, Granados ha afirmado que el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, "debe vivir, no en el siglo pasado sino en el XIX porque ya todo el mundo en España y fundamentalmente en la Comunidad de Madrid tiene acceso a todas esas oportunidades".

"Muchos hijos de mucha gente humilde ha llegado a catedrático", ha asegurado el secretario general del PP madrileño, que al mismo tiempo ha lamentado que Gómez "no lo sepa, probablemente porque él sí que da clase en la universidad pero por enchufe, no porque sea catedrático", en relación a las clases que imparte Gómez en una universidad madrileña.