Domingo, 10 de Abril de 2011

Zapatero y Tomás Gómez vuelven a compartir escenario

Es la segunda vez que el presidente reaparece desde que anunció que no será candidato

EUROPAPRESS ·10/04/2011 - 10:41h

Zapatero y Gómez, el pasado mes de octubre.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comparte hoy escenario electoral con el secretario general del PSM, Tomás Gómez, por primera vez desde las elecciones primarias de octubre , en las que Gómez ganó su derecho a ser candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid frente a la opción preferida por Zapatero, la ministra Trinidad Jiménez.

Desde aquellas primarias , Zapatero y Gómez han coincidido en varios actos del PSOE --tres Comités Federales y las Convenciones autonómica y municipal-- pero hasta ahora, seis meses después, no han actuado como coprotagonistas en un mitin.

Además, será el segundo acto electoral de Zapatero desde que, hace una semana, anunció a los suyos que no volverá a ser candidato en 2012 y que su sucesor deberá ser elegido, precisamente, en unas primarias. El domingo pasado estuvo en Murcia y aprovechó su propio anuncio para decir al PP que, ahora que él se retira, tendrá que ponerse a trabajar en un proyecto.

Gómez, ya ha compartido escenario electoral con buena parte de los dirigentes federales que se opusieron a él en las primarias, incluida la propia Jiménez, el vicepresidente primero Alfredo Pérez Rubalcaba y el vicesecretario general, José Blanco, que ha asistido a numerosos mítines del PSM.


Noticias Relacionadas