Domingo, 10 de Abril de 2011

Laudrup: "Me quedo con la actitud del equipo"

EFE ·10/04/2011 - 00:01h

EFE - El centrocampista japonés del RCD Mallorca Akihiro Ienaga (d) remata un balón ante el defensa del Sevilla CF Fernando Navarro durante el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División que enfrentó a ambos equipos en el estadio Iberostar.

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, señaló tras empate 2-2 ante el Sevilla, que de todo lo ocurrido sobre el césped del Iberostar Estadi mallorquín, se quedaba "con la actitud del equipo".

"Si seguimos jugando de esta manera sacaremos muchos puntos de aquí al final de la temporada. Ha habido momentos buenos, otros regulares, pero he visto al equipo con una gran actitud durante todo el partido", subrayó Laudrup.

El entrenador danés dijo que el Sevilla había marcado "en la primera ocasión que llegaron a nuestra portería y ni siquiera era una jugada de gol", precisó.

Según Laudrup, "ellos también tuvieron sus opciones, se pudo ganar, pero también perder en el último segundo".

Con respecto al empate del Sevilla, el técnico escandinavo dijo que había sido "un mal entendido entre Aouate y Nunes, fue una pena, pero son cosas que pasan", indicó.

También se refirió al Sevilla: "Es un equipo que conocemos y que tenía un par de bajas importantes como Kanouté y Navas, pero tiene una gran plantilla. Hemos jugado al mismo nivel, me reconforta de cara al futuro", precisó.

Y ha añadió: "Hay que mantener esta actitud hasta el final de la temporada, porque tenemos partidos muy complicados, como en Málaga, donde nos espera mucho calor, y no me refiero solo al tiempo".