Domingo, 10 de Abril de 2011

El Mallorca frena el sprint del Sevilla

El empate es más valioso para los locales que para los andaluces.

ALBERTO CABELLO ·10/04/2011 - 00:10h

Negredo pelea un balón con Ramis. AFP

El Sevilla siempre navegó en Mallorca con la corriente en contra por las desatenciones defensivas. Parecía que con Medel se habían solucionado los problemas pero, ayer, con el refuerzo de Romaric, el centro del campo pareció más despoblado que en otras ocasiones. Tuvo que levantar una desventaja en un par de ocasiones. No parece eso mucho trabajo para este equipo. La sensación de gol se ha multiplicado con la llegada de Rakitic.

Hasta hace unas semanas, parecía imposible que sin Kanouté o Luis Fabiano los de Manzano mantuvieran intacta su pegada.Al Mallorca le da cuerda Tejera. Un tipo despierto, con buen manejo y visión. Forma una buena cuadrilla con Martí y De Guzmán. Es difícil desmantelar al equipo de Laudrup con esta espina dorsal. Castro tuvo una primera parte muy cómoda con la defensa de Cáceres. En una de sus incursiones le regaló el gol a Aki. Al minuto, ya estaba el Sevilla a la carga. Negredo sacó el penalti del empate.

El segundo boquete de la noche llegó en el segundo gol del Mallorca. De Guzmán vio el pasillo hasta que enganchó un buen disparo el. Ahí salió otra vez el Sevilla punzante. Negredo vive feliz sin competencia. Se siente referente. Es pura nitroglicerina. Rakitic volvió a cumplir con su función y empatar el encuentro.