Sábado, 9 de Abril de 2011

Molin cree que esta semana ha enseñado a sus jugadores a superar sus límites

EFE ·09/04/2011 - 20:27h

EFE - El base argentino del Real Madrid Pablo Prigioni (d) disputa un balón con el alero británico del Regal FC Barcelona Joe Ingles durante el partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de la Liga ACB que enfrentó a ambos equipos en la Caja Mágica, en Madrid.

El entrenador del Real Madrid, el italiano Emanuele Molin, manifestó hoy que las dos victorias de esta semana, ante el Power Electronics Valencia en la Euroliga y el Barcelona en la Liga ACB, han enseñado a sus jugadores que pueden superar sus límites físicos.

Molin vivió esta semana sus mejores días desde que el 4 de marzo pasado se hiciera cargo del equipo tras la dimisión de su compatriota y hasta entonces jefe, Ettore Messina

El técnico italiano manifestó hoy después de doblegar (77-72) al Regal Barcelona en la prórroga: "Creo que hay que dar un gran mérito a los jugadores. Ha sido el noveno partido en 21 días".

"Ha sido una victoria importante y que nos da mucha confianza tras la del jueves, pero que no cambia mucho las cosas", explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Molin añadió: "Ha sido un partido duro y físico. Creo que podemos hacer cosas mejores". Y agradeció a los aficionados madridistas su apoyo cuando más sufría su conjunto.

"El partido del jueves ha señalado una etapa importante", consideró el entrenador, que explicó que sus jugadores se suelen quejar del cansancio, "de que no sienten las piernas", y las dos victorias de esta semana les han enseñado que pueden superarlo.

En cualquier caso opinó: "Nos equivocamos si pensamos que hemos ganado algo".

Molin no sabe todavía qué tipo de lesión tiene Sergio Llull, que se tuvo que retirar en el tercer cuarto, e informó que sus jugadores descansarán hasta el miércoles.