Viernes, 8 de Abril de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·08/04/2011 - 11:11h

EFE - Anoche se inauguró la XXXII Mostra de Valencia de Cine de Acción y Aventura que, como su propio nombre indica, incluye encuentros de los invitados con la alcaldesa, Rita Barberá. Este año, la gran estrella del evento es la actriz y militante medioambiental Daryl Hannah, quien recibió anoche un homenaje por una irregular carrera cinematográfica que ha compensado con un trabajo político que podría haberle llevado a manifestarse contra el derribo de El Cabanyal.


Cinco años después de que Warner Bros demandara a Custo Barcelona por el uso del estampado de un pajarito muy parecido a Piolín, y de que la Fiscalía pidiera una pena de año y medio de cárcel y 18.000 euros de multa por delitos contra la propiedad industrial e intelectual para el hermano de Custo y una diseñadora de la marca, la cosa ha quedado en una multa de 480 euros.


Ciento cincuenta artistas de la discográfica EMI han sacado esta semana a subasta en eBay numerosos objetos para recaudar fondos que irán destinados a ayudar a las víctimas del terremoto y el maremoto de Japón. Entre las joyas a subasta se encuentran maravillas como el bolso que Hermès bautizó en homenaje a Jane Birkin (el Birkin de Birkin), 35 discos de David Bowie firmados por el músico, compartir un día con The Chemical Brothers o con simply red durante su gira, varias litografías de The Beatles firmadas y hasta un trampolín que utilizó Kate Perry para la escenografía de su última gira de conciertos. La subasta permanecerá abierta hasta el próximo día 21 de abril –www.ebay.com/EMIfamily4Japan– y con ella se espera recaudar un millón de dólares que irá destinado a la Cruz Roja japonesa. Ayer por la noche, el Birkin de Birkin llevaba más de veinte pujas y ya alcanzaba los 5.000 euros.


Un día después de haber actuado en el Palau Sant Jordi barcelonés, el niño cantor encapuchado Bieber se marcó un partidillo con algunos de los jugadores del Barça tras el entrenamiento del club. Justin hizo equipo con Benja y Thiago contra Bojan, Fontàs y un amigo de Bieber con quien también le vimos jugar un partidillo en Alcalá de Henares hace unos días. Por suerte para todos, incluso para Guardiola, Justin Bieber ya ha abandonado el país.