Jueves, 7 de Abril de 2011

Garrido: "Hemos dado un paso muy grande hacia las semifinales"

EFE ·07/04/2011 - 23:04h

EFE - El delantero brasileño del Villarreal, Nilmar Honorato da Silva celebra el gol que ha marcado ante el Twente holandés, el tercero del equipo, durante el partido ida de los cuartos de final de la Liga Europa que ambos equipos disputaron en el estadio El Madrigal.

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ha comentado hoy, tras la victoria por 5-1 ante el Twente en la Liga Europa, que El Madrigal ha vivido hoy un gran partido de fútbol en el que su equipo ha dado "un paso muy grande" hacia la semifinal.

"Queda todavía el partido de vuelta, pero el paso que hemos dado es muy grande. La realidad es que hay otro partido en el que es cierto que somos más favoritos pero que todavía debemos jugar. Quiero felicitar a todo el Villarreal, en especial a su público por el apoyo que hoy nos ha dado", ha asegurado Garrido.

Ha lamentado la lesión del argentino Gonzalo Rodríguez, que se ha fracturado el peroné izquierdo en el partido. "Ha sido algo desagradable y que no debía haber pasado. Janko ha hecho una entrada muy mala a destiempo, aunque en su favor está que ha venido al vestuario arrepentido y afectado para disculparse por su acción", ha comentado.

El técnico del Twente, Michel Preud'homme, ha asegurado que el cambio de sistema de hoy no fue el motivo de la derrota, ya que cree que dos de los tres goles que ha recibido su equipo en la primera parte fueron por errores puntuales del equipo que no se tenían que haber producido.

"Hemos jugado con tres defensas debido a que el Villarreal cuenta con dos delanteros muy rápidos y tiene mucho peligro ", ha destacado Preud'homme, quien ha destacado que los veinte primeros minutos de su equipo fueron "muy buenos".

El técnico del equipo holandés ha comentado que "nunca se sabe" lo que puede pasar en el partido de vuelta, pero que es "probable" que tras el 5-1 de hoy La Liga Europa haya acabado este año para su equipo. "Aunque mientras hay vida hay esperanza", ha agregado.