Jueves, 7 de Abril de 2011

El Real Madrid gana al P.E.Valencia la última batalla y jugará la Fase Final de Barcelona

EFE ·07/04/2011 - 22:36h

EFE - El base del Real Madrid Sergio Llull (c-suelo) y los jugadores del Power Electronics Valencia Dusko Savanovic (i), Jeremy Richardson (d) Nando De Colo (d-suelo) durante el quinto partido de los cuartos de final de la Euroliga que disputaron en la Caja Mágica, en Madrid.

El Real Madrid se clasificó para la Fase Final de la Euroliga de baloncesto, que del 6 al 8 de mayo se jugará en Barcelona, tras derrotar hoy por 66-58 al Power Electronics Valencia en el quinto y definitivo partido de la serie de cuartos de final.

De esta manera, el Real Madrid se une a los que ya estaban clasificados para la "Final Four": el Maccabi Electra israelí, verdugo del Caja laboral; el Panathinaikos griego, que se deshizo del Barcelona; y el Montepaschi Siena italiano, que eliminó al Olympiacos griego.

La primera semifinal, que se jugará el 6 de mayo, enfrentará al Panathinaikos y al Montepaschi (18.00 hora local), y la segunda se jugará a las 21.00 entre el Maccabi Tel Aviv y el Real Madrid.

El partido por el tercer y cuarto puesto se jugará el 8 de mayo a las 13.30 hora local, mientras que la final se disputará a las 16:30.