Lunes, 14 de Enero de 2008

Web y dominio '.es' gratis paa los menores de 30 años

Los dominios están limitados a uno por joven y los servicios web son gratuitos durante el primer año

EFE ·14/01/2008 - 21:08h

EFE - Los jóvenes menores de 30 años podrán desde mañana solicitar gratuitamente su propia página web y dominio ".es" gracias al programa "Jóvenes en Red" del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, según ha informado hoy.

Los jóvenes menores de 30 años puedes solicitar gratuitamente desde hoy su propia página web y dominio '.es' gracias al programa "Jóvenes en Red" del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Para poner en marcha la iniciativa se ha habilitado una web en la que los internautas disponen de los formularios para registrar sus dominios, así como las herramientas necesarias para crear sus páginas personales.

Los dominios están limitados a uno por joven, y los servicios web son gratuitos durante el primer año. Sociedad de la Información, se ha concebido en coordinación con las empresas que actualmente prestan los servicios de registro de dominios ".es", y en colaboración con la entidad pública empresarial Redes, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.