Miércoles, 6 de Abril de 2011

Justin Bieber desata la locura también en Barcelona antes de su concierto

EFE ·06/04/2011 - 18:39h

EFE - El ídolo juvenil Justin Bieber durante uno de los conciertos que ha ofrecido dentro de la gira "My World Tour". EFE/Archivo

Justin Bieber ha desatado hoy la locura entre los más jóvenes también en Barcelona, pocas horas antes del inicio del concierto que ofrecerá esta noche en el Palau Sant Jordi.

Una cuarentena de jóvenes y adolescentes, mayoritariamente chicas, están acampados desde el pasado viernes junto a las puertas del Palau Sant Jordi para ser los primeros en entrar esta noche al concierto que ofrecerá el ídolo canadiense.

Bieber, de gira con "My World Tour", tocó anoche en Madrid y hoy interpretará en el Palau Sant Jordi temas conocidos de su repertorio, como "One less lonely girl", "One time" o "Baby".

Pancartas, camisetas y gorras de béisbol moradas, el complemento preferido del cantante, predominan entre las madrugadoras seguidoras.

En el concierto del Sant Jordi, como ya pasó ayer en el Palacio de los Deportes de Madrid, el jovencísimo cantante interpretará temas como "Love me", su versión de "Love fool" de los Cardigans, "Bigger", "U Smile", "Never let you go", "One less lonely girl", "Somebody to love", "Never say never".

En los 90 minutos que dura el concierto, en los que Bieber canta, toca la guitarra, el piano y hasta la batería, también versiona "Wanna Be Startin' Something'" de Michael Jackson y "Walk this Way" de Aerosmith.

En la parte final de la velada, el precoz cantante canadiense canta "Eeny Meeny", "Down to earth" y "Baby".