Miércoles, 6 de Abril de 2011

La vitrina de Bob Pop

·06/04/2011 - 09:57h

AFP - angelina Jolie ha querido volver a ejercer como embajadora de buena voluntad para la Agencia de las Naciones Unidas para los refugiados y lucir palmito sport para así conseguir que todos los pies de foto que acompañen su última incursión internacional cuenten lo que de verdad importa: que desde el 20 de febrero, más de 200.000 ciudadanos libios han cruzado la frontera hasta Túnez para refugiarse de la misma guerra que otro negociado de las Naciones Unidas ha considerado legítima.


EFE - Mohamed Al Fayed ha decidido erigir una estatua en homenaje a Michael Jackson a las puertas del estadio del club de fútbol del que es propietario –el Fulham– para gran disgusto de los forofos del equipo, que consideran que la escultura es un gesto de frikismo desproporcionado. Al Fayed, que ahora asegura que Michael era uno de sus mejores amigos, se ha defendido de las críticas de la afición calificando de estúpidos a esos aficionados que no disfrutan del nuevo ninot.


De los creadores de ‘Jennifer López es neumática’ y ‘‘Beyoncé está pelín hinchada’, llega la muñeca infable de Miley Cyrus por 25 dólares. Y ella les piensa demandar.


EFE - La ministra española de exteriores, el observador internacional en Egipto –vía Twitter– y el intérprete del inmortal himno ‘¡Que viva España!’ posaron así de contentos en la entrega de los premios cítricos Primera Plana. Una estampa para el recuerdo y el orgullo patrio.


EFE - Una perfumera alemana acaba de unirse al club de beneficiados por la boda de Guillermo y Kate, y lo ha hecho con la presentación de un nuevo par de perfumes que, en un alarde de imaginación corporativa, ha llamado ‘William’ y ‘Catherine’. Conste que los perfumes no se pondrán a la venta al público, es más, hasta es posible que ni huelan a nada, y sean solo un envase promocional vacío.