Martes, 5 de Abril de 2011

Pedro y Maxwell reciben el alta médica, y Guardiola llama a Fontàs y Thiago

EFE ·05/04/2011 - 18:43h

EFE - El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, durante la rueda de prensa ofrecida esta tarde, previa al entrenamiento de la plantilla azulgrana en el Camp Nou, donde mañana se enfrentarán al Shaktar Donetsk de Ucrania, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Barcelona recupera al delantero Pedro Rodríguez y al lateral brasileño Maxwell para el partido de mañana en el Camp Nou, en el que se enfrentará al Shakhtar en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ha confirmado el club catalán.

En la lista de veinte jugadores convocados, el técnico Josep Guardiola ha incluido también a los jóvenes Andreu Fontàs y Thiago Alcántara.

Maxwell acabó con molestias en el aductor de la pierna derecha tras el partido contra el Sevilla, mientras que Pedro era baja por una pubalgia desde mediados de marzo.

Con la entrada de Pedro en la lista de convocados, el Barça recupera a su tridente atacante, el más goleador de toda Europa con 57 goles, aunque los tres, tanto el tinerfeño como Villa y Messi, no están atravesando su mejor momento.

Los barcelonistas se han entrenado hoy en el Camp Nou antes que los futbolistas del Shakhtar. En ambas sesiones, tanto el barcelonista Messi como el ucraniano Chygrynskiy, tocados físicamente, se han ejercitado sin problemas, por lo que se espera la alineación de los dos en el choque de mañana.

Esta es la lista de convocados del Barça para el partido de mañana: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Xavi, Villa, Iniesta, Bojan, Messi, Mascherano, Keita, Sergui Busquets, Pedro, Milito, Maxwell, Afellay, Adriano, Jeffrén, Fontàs y Thiago.

Los jugadores azulgrana se concentrarán esta noche en un hotel junto al Tibidabo y mañana realizarán una suave sesión matinal, como ya es tradicional antes de cada partido.