Martes, 5 de Abril de 2011

La vitrina de Bob Pop

·05/04/2011 - 09:38h

La artista antes apellidada Lohan ha recibido una oferta que no sabemos si podrá rechazar: interpretar ala actriz Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski que fue asesinada por Charles Manson y miembros de su secta en 1969, embarazada de más de ocho meses. Lindsay, que estuvo a punto de encarnar a la actriz porno Linda Lovelace en otro biopic –hasta que el director prefirió despedirla para ahorrarse problemas– aún no ha anunciado si piensa aceptar el papel de Tate en la película, cuyo titulo provisional es ‘Eyes of a Dreamer’ y que pretende contar la historia del asesino convicto Charles Manson, de quien tampoco conocemos la opinión acerca de este proyecto que huele a chamusquina, sobre todo si tenemos en cuenta que pretende protagonizarlo y dirigirlo un fotógrafo de famosos, Tyler Shields, el mismo que retrató a Lindsay para las fotos promocionales del biopic sobre Lovelace que nunca interpretó. Esto apesta a promo a dos bandas.


EFE - Aquí tienen dos botones de muestra de lo que está siendo la semana de moda masculina en Singapur y la femenina en Rusia. ¡Y luego dicen que los altos costureros parisinos beben y se drogan!


AFP - Nicole Kidman ha hecho por la música country casi tanto como Dolly Parton; si no llega a ser porque ella posa junto a su marido, el cantante Keith Urban, cada vez que hay algún sarao de músicos vaqueros, jamás lo mencionaríamos. Que alguien le dé a Nicole un banjo honorífico pronto, por favor.


AFP - Tras haber debutado en Detroit con su espectáculo en directo y haber recibido abucheos del público que llenaba la sala, Charlie Sheen actuó ayer en Chicago con su performance de resaca y lo quiso hacer con algunas mejoras que eviten que el público abandone en masa. De eso depende que Charlie siga o no.