Martes, 5 de Abril de 2011

Visto, dicho y oído

·05/04/2011 - 08:56h

ALERTA COBRA / CUATRO - Cuanto más veo la televisión, más me decepciona el medio. Ayer, por ejemplo, durante esta escena, confiaba en que una serie llamada ‘Alerta cobra’ me fuera a mostrar un desnudo frontal, y nada. Igual me pasa cada noche que pongo Veo7 para ver ‘La vuelta al mundo’ y descubro que Miguel Angel Rodríguez sigue sentado ahí, que aún no le han mandado de viaje por ahí. Un sinvivir, oigan.


EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - Ayer, a las 11:37, AR anunciaba que se tenía que ir a tomar el té y abandonabael plató Minuto y medio más tarde, se volvía a sentar en el sofá a beber (¡a morro ! ¡Ella!) de una botella con etiqueta a la vista. ¿Le acabarían de comunicar que el Tribunal Supremo le condenaba a pagar 100.000 euros por vulneración del honor y la intimidad? ¿Enseñaría la etiqueta para ir haciendo caja?


TODO EL MUNDO ES MÚSICA / LA2 - Estupendo trabajo de Patricia Ferreira para explicarnos los corridos –y narcocorridos– mexicanos con pocas palabras más allá de las letras de las canciones y las escenas cotidianas de la vida en la frontera de México y los EEUU. Un fantástico ejemplo de lo bien que se pueden hacer programas musicales sin necesidad de convertirlos en larguísimos videoclips.