Lunes, 4 de Abril de 2011

Llorente atraviesa su peor racha sin marcar en el último año y medio

EFE ·04/04/2011 - 23:00h

EFE - El centrocampista del Athletic de Bilbao Pablo Orbaiz (c) pelea un balón con los jugadores del Almeria Albert Crusat (d) y el argentino Leonardo Ulloa, durante el partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga en Primera División disputado en el Estadio de los Juegos Mediterraneos de Almeria.

El jugador del Athletic Club Fernando Llorente, que acumula cuatro jornadas y un total de 422 minutos sin marcar, atraviesa su peor racha sin meter un gol en competición liguera en el último año y medio.

Llorente, máximo realizador del equipo rojiblanco con 15 tantos y cuarto del campeonato por detrás de Cristiano Ronaldo, Messi y Villa, anotó su último tanto el pasado 2 de marzo en el partido que enfrentó al Athletic con el Real Zaragoza en La Romareda y que finalizó con triunfo local por 2-1.

Desde entonces, el campeón del mundo no ha visto puerta en los últimos cuatro partidos disputados por el conjunto bilbaíno frente al Sevilla, Getafe, Villarreal y Almería.

El periodo de sequía del delantero internacional más amplio en los últimos 18 meses se registró la pasada campaña, cuando estuvo sin lograr un gol durante un paréntesis de 561 minutos repartidos en siete partidos desde la jornada 4 a la 11, entre el 20 de septiembre y el 29 de noviembre de 2009.