Lunes, 4 de Abril de 2011

Caparrós: "Hemos competido muy bien"

EFE ·04/04/2011 - 23:00h

EFE - El centrocampista del Athletic de Bilbao Pablo Orbaiz (c) pelea un balón con los jugadores del Almeria Albert Crusat (d) y el argentino Leonardo Ulloa, durante el partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga en Primera División disputado en el Estadio de los Juegos Mediterraneos de Almeria.

Joaquín Caparrós, técnico del Athletic de Bilbao, dijo al final del partido en Almería que los tres puntos sumados "nos ayudan a estar ahí porque sabíamos que era un equipo que se estaba jugando la vida".

"Es importante que hayamos luchado por cambiar la imagen del equipo fuera. Hemos competido muy bien". Lamentó que en los primeros minutos el Athletic acusara "el ritmo impuesto por el Almería en los primeros quince minutos, pero luego hemos conseguido tener el balón".

El utrerano rechazó hablar del partido del próximo sábado con un "sólo voy a hablar de lo que ha pasado hoy" y añadió además que el cambio de Javi Martínez llegó "porque no estaba a su mejor nivel", destacando el trabajo de Iturraspe. De igual modo alabó el aplauso del Estadio almeriense a Fernando Llorente. "Es buena gente y es un gesto de corazón".

José Luis Oltra, técnico del Almería, subrayó que "si hay que consumar un descenso no es lo mismo encabezar la cola que ser último, cada golpe en nuestra casa hace más mella".

"Si me preguntas ahora por el Barça no tengo el ánimo para contestarse con contundencia. A partir de mañana tengo que levantar el ánimo del equipo. Hay ejemplos, el Hércules en Barcelona y el Sporting en el Bernabéu. No podemos permitir que el equipo caiga entregado. No es una distancia insalvable", comentó.