Domingo, 3 de Abril de 2011

Iannone se cuela bajo la lluvia

Márquez fue embestido por Cluzel

A. CABELLO ·03/04/2011 - 23:30h

Iannone, durante un momento de la carrera. m. sánchez

El momento en el que el chaparrón primaveral apretó con más fuerza sobre Jerez pilló a los pilotos de Moto2 en la pista. En medio de la lluvia, Andrea Iannone (Speed Master) se hizo un hueco bajo la lluvia y consiguió la victoria a pesar de salir muy rezagado en la parrilla. Nadie pudo replicar a su ritmo con el asfalto mojado.

Marc Márquez sigue con su curso acelerado en la nueva categoría. Después de analizar la salida en Qatar en la que perdió muchas posiciones, llegó a la conclusión de que había metido gas demasiado rápido. Encontró el problema, pero no aplicó demasiado bien la solución.

Volvió a verse muy atrás al gestionar la primera curva y otra vez le tocó remontar. Esta vez no lo hizo con tanta precipitación como en Losail. Cuando mejores sensaciones daba sobre la moto, apareció Cluzel muy pasado en una curva y se lo llevó por delante.

No fue un buen día para los españoles de la categoría. El mejor fue Julián Simón en la sexta plaza. Aleix Espargaró, Pons y Cardús se fueron al suelo.