Domingo, 3 de Abril de 2011

Muere un menor apuñalado en Murcia

La Guardia Civil ya ha detenido a su supuesto asesino, también menor de edad

EFE ·03/04/2011 - 12:08h

Un menor apuñalado este sábado en Cieza ha fallecido en la noche de este sábado en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, tras ser intervenido de urgencia, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en un comunicado. La Guardia Civil ha detenido a su supuesto asesino, según ha informado la Delegación de Gobierno.

Este sábado, la Guardia Civil de Cieza informaba del suceso de un apuñalamiento por arma blanca a un menor de 16 años, de nacionalidad marroquí, que fue intervenido de urgencia en el hospital de Cieza y trasladado posteriormente al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia debido a la gravedad de las heridas, donde finalmente falleció.

La Guardia Civil había detenido previamente, sobre las 19.00 horas, al presunto autor de la agresión según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Murcia.

Al parecer el fallecido fue apuñalado por otro menor en la Era de CiezaLa identidad del supuesto autor del asesinato no ha sido facilitada, como tampoco se ha informado de las circunstancias que han rodeado este apuñalamiento debido a que se trata de menores de edad.

Al parecer el fallecido fue apuñalado en La Era de Cieza por otro menor a la que acudió tras una pelea que mantuvieron ambos por un lance de juego en el campo de fútbol, según informa hoy el diario La Verdad.