Lunes, 14 de Enero de 2008

BMW Sauber estrena mañana el monoplaza en Cheste y Alonso entra mañana en escena

EFE ·14/01/2008 - 17:40h

EFE - El piloto alemán de Fórmula Uno Nick Heidfeld (dcha) y su compañero polaco Robert Kubica posan junto al nuevo monoplaza del equipo BMW Sauber 'F1.08' durante la presentación que han realizado en Munich, Alemania.

El español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno y que este año ha regresado al equipo Renault, entrará mañana en acción durante la segunda jornada de entrenamientos en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz).

La presencia mañana de Fernando Alonso por primera vez subido en uno de los monoplazas del equipo con el logró sus dos títulos, será la nota destacada de una jornada que ha levantado bastante expectación.

Alonso, de regreso a Renault tras un tortuoso año en McLaren-Mercedes, volverá a reencontrarse con un monoplaza evolucionado del que dejó campeón como herencia a la escudería francesa.

El trabajo que debe desarrollar a estas alturas de la temporada en el equipo es arduo, y la primera prueba será la de aclimatarse a las reacciones de un monoplaza de 2007, pero sin control de tracción.