Sábado, 2 de Abril de 2011

Penélope Cruz es la estrella

La actriz madrileña ya tiene un hueco en el paseo de la fama de Hollywood

REUTERS ·02/04/2011 - 17:55h

Penélope Cruz ya tiene su estrella de la fama. Tres años después de llevarse un Oscar por su actuación en 'Vicky Cristina Barcelona', ahora la de Alcobendas puede presumir de ser la primera actriz española con una estrella en el Paseo de la Fama. La número 2.436 ya lleva su nombre.

La actriz recibió uno de los máximos honores de la industria cinematográfica rodeada de familiares y amigos. En su discurso de agradecimiento también estuvieron presentes cuando recordó a la gente que le ha acompañado en el camino hacia la meca del cine.

"Cada vez que vea esta estrella veré los nombres de todas las personas que me han ayudado a hacer realidad muchos de mis sueños", señaló Penélope frente a cientos de personas que se agolpaban tras una valla para ver el momento exacto en que la actriz descubría su estrella.

"Por hacerme feliz cada día" La madrileña no pudo olvidar a su familia en este día tan especial y agradeció a sus padres, hermanos, a su marido; Javier Bardem, y a su hijo recién nacido "por hacerme feliz cada día". Además de estar acompañada por su familia y por su marido, la madrileña estuvo rodeada de varios de los rostros más conocidos del celuloide.

La foto con Depp

Así, Penélope podrá conservar en su álbum personal su fotografía descubriendo la estrella junto a Johnny Depp, que quiso acompañar a su amiga y compañera de reparto en Piratas del Caribe 4.

La protagonista de 'Volver' también estuvo acompañada por el director de la cinta de piratas, Rob Marshall, que ya la dirigió en 'Nine', película por la que Penélope Cruz obtuvo su tercera nominación al Oscar.