Lunes, 14 de Enero de 2008

Güiza no se ejercita y es la gran duda ante el Madrid en el Bernabéu

EFE ·14/01/2008 - 19:11h

EFE - El defensa francés de FC Barcelona, Eric Abidal (i), lucha un balón con el delantero del RCD Mallorca Dani Güiza (d), quien no se ha ejercitado y es la gran duda para la vuelta de la Copa del Rey.

El delantero internacional del Mallorca Daniel Güiza, máximo realizador del equipo con nueve goles, no se ejercitó hoy y es seria duda para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que los hombres que dirige Gregorio Manzano afrontarán el miércoles con ventaja de 2-1.

Güiza marcó el gol del empate en La Romareda ante el Zaragoza (2-2) tras sustituir en la segunda parte a Fernando Varela, pero abandonó el campo poco antes de que finalizara el partido "por precaución", según explicó Manzano.

El futbolista se lesionó -tirón muscular- en el partido de Liga ante el FC Barcelona y no jugó ante el Madrid en el partido de ida en el Ono Estadi.

Güiza se quedó hoy en los vestuarios y no participó en una sesión que ha consistido en ejercicios de recuperación para los jugadores que participaron en el partido en Zaragoza.