Viernes, 1 de Abril de 2011

Pedrosa cree que han empezado "bien" el Gran Premio de España de MotoGP

EFE ·01/04/2011 - 12:13h

EFE - El piloto australiano de MotoGP, Casey Stoner, durante los entrenamientos libres previos al Gran Premio de España, que se disputará el proximo domingo en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz).

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), segundo al final de los primeros entrenamientos oficiales del Gran Premio de España de MotoGP, dijo que había empezado bien el gran premio.

"Estoy bastante satisfecho de como ha ido todo, pues la moto ha respondido bien y creo que hemos empezado bien, aunque la pista no tiene demasiado agarre y por la tarde ha sido bastante más difícil con el viento", manifestó Pedrosa.

"Nuestro trabajo a lo largo de toda la jornada se ha centrado en mejorar el agarre de la moto y aunque hemos tenido algunos problemas a la salida de las curvas sobre todo, quizás por eso, por el agarre del asfalto, tampoco es muy preocupante", aclaró.

En el aspecto físico, Dani Pedrosa explicó con respecto a sus problemas en Catar que la situación es la misma y su estado físico el mismo.

Sobre el asunto, Dani Pedrosa añadió que él corre "para ganar", aunque aseveró que lo que le ha pasado no cambia sus motivaciones ni sus objetivos. "No me iré nunca a casa contento con hacer tercer puesto tal y como estoy, pues sé que de no ser así estaría para ganar la carrera y eso me molesta", dijo.

"El tercer parcial del circuito siempre es un parcial en el que necesito algo más de tiempo, pero no hay nada raro, solo es que voy un poco más lento ahí que el resto de mis rivales", añadió.