Archivo de Público
Viernes, 1 de Abril de 2011

Eric Zentner, modelo de Versace, muere tras ser atropellado

Fue atropellado en una carretera de madrugada el pasado fin de semana por un vehículo que se dio a la fuga

PUBLICO.ES ·01/04/2011 - 19:07h

El modelo Eric Zentner de Versace falleció el pasado fin de semana al ser atropellado.

El modelo Eric Zentner falleció el pasado fin de semana en un accidente de carretera, después de que un vehículo lo atropellara y se diera a la fuga en Buellton, California. Zenter era muy conocido por sus trabajos con Versace y Louis Vuitton y por haber realizado recientemente un vídeo junto a Katy Perry, el videoclip de la canción Hot N Cold.

La investigación policial apunta a que Zentner abandonó su coche después de quedarse sin gasolina y comenzó a caminar por la carretera. Sobre las 3:45 de la madrugada un Dodge Caravan del 90 de color azul claro lo atropelló, según el informe. La policía ha informado de que por el momento no hay ningún sospechoso, aunque la Patrulla de Caminos de California está siguiendo las pistas. Zenter iba de camino a visitar a su madre en la ciudad de Sacramento.

Un familiar del modelo ha pedido públicamente que los responsables del atropello se entreguen para que se aclare la situación.

Zentner era un modelo de portafolio reconocido. Con una estatura de 1,85 metros y 77 kilos, era uno de los maniquís masculinos rubios más conocidos, por lo que había realizado todo tipo de trabajos. Además de su relación con Versace y Louis Vuitton, participó también en campañas de H&M, Nike, Bacardi y Gucci. Sus imagen ha sido publicada en las principales revistas de moda como Vogue, Instyle, Esquire, Elle, Cosmopolitan y Playboy.