Viernes, 1 de Abril de 2011

Plaga de bajas para Mourinho, aunque recupera a Higuaín

EFE ·01/04/2011 - 13:25h

EFE - Jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento, hoy en la ciudad deportiva en Valdebebas (Madrid), donde preparan el partido de Liga que jugarán mañana ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu.

José Mourinho sufre una plaga de bajas para el partido que el Real Madrid disputará mañana ante el Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu, en el que no estarán por lesión Cristiano Ronaldo, Marcelo, Benzema, Kaká y Gago, ni por sanción Xabi Alonso, aunque regresa Gonzalo Higuaín, recuperado de su operación de espalda.

Los partidos de las selecciones han dejado dos nuevos lesionados en la enfermería blanca, el brasileño Marcelo y el francés Karim Benzema, a los que Mourinho descarta para el Sporting de Gijón e incluso para el duelo de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones frente al Tottenham inglés el próximo martes.

La lista de convocados la forman Iker Casillas, Adán, Dudek, Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Garay, Raúl Albiol, Arbeloa, Lass, Khedira, Granero, Canales, Álex, Juanfran, Özil, Di María, Juan Carlos, Higuaín y Adebayor.