Viernes, 1 de Abril de 2011

Mourinho no critica a Rosell pero asegura que si él lo dice va "a la cárcel"

EFE ·01/04/2011 - 13:25h

EFE - Jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento, hoy en la ciudad deportiva en Valdebebas (Madrid), donde preparan el partido de Liga que jugarán mañana ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no fue crítico con el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, que ayer vaticinó un 5-0 a favor de su equipo en la final de la Copa del Rey, y aseguró que no le parece "una falta de respeto", aunque piensa que si él lo dice iría "a la cárcel".

"Me parece normal. Es su opinión, su sensación, ¿por qué razón no lo puede decir?. No me parece que falte el respeto a nadie", aseguró en rueda de prensa.

"A lo mejor pensáis que estoy a la defensiva o haciendo comentarios que no están de acuerdo con mi modo de pensar, pero la verdad es que no ha dicho nada de otro mundo. Es su sensación y confía en su equipo. Si soy yo el que lo digo voy a la cárcel pero no veo nada negativo. Me parece normal que piense que va a ganar por cinco. No hay problema ninguno", añadió.

Para Mourinho las palabras del presidente del Barcelona no son una motivación extra para sus futbolistas antes de disputar la final de la Copa del Rey en Valencia.

"A lo mejor sirven para motivar a sus propios jugadores, a los del Real Madrid no, porque tienen sus propias motivaciones y trabajan a diario para ganar cada partido. No ganan siempre pero quieren hacerlo y no necesitamos palabras de otras personas para motivarnos", sentenció.