Viernes, 1 de Abril de 2011

Fabra: "El aeropuerto es para aviones; las gilipolleces las dicen ustedes"

El presidente de la diputación de Castellón confirma que no es para bicicletas

PÚBLICO.ES / EUROPA PRESS ·01/04/2011 - 00:06h

Camps y Fabra, durante la inauguración. JUAN NAVARRO

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha asegurado este jueves que ha inaugurado el aeropuerto sin aviones "para aviones" y no "para hacer carreras de bicicletas".

Fabra se ha pronunciado en estos términos antes de asistir al Consejo de Gobierno del Consorcio Hospitalario Provincial y tras ser preguntado por las declaraciones del presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, en las que señalaba que el aeropuerto de su comunidad estará operativo dentro de un año "con aviones y no para pasear".

En este sentido, el dirigente del PP de Castellón ha asegurado estar "absolutamente de acuerdo" con Valcárcel, "pues -ha dicho- yo también he inaugurado un aeropuerto con aviones. Las gilipolleces las dicen ustedes, no yo".

Según ha señalado, él ha inaugurado "un aeropuerto para aviones", y se ha preguntado "¿o es que se creen que lo hemos inaugurado para hacer carreras de bicicletas?".

La 'rave' del aeropuerto

"Lo que pasa -ha añadido- es que, mientras se consiguen los permisos, las personas pisarán las pistas, que después no podrán hacerlo, y podrán conocer la infraestructura más grande que se ha hecho en la provincia de Castellón".

Las declaraciones de Fabra llegan después de que ianugurara hace unos días el aeropuerto de Castellón, que todavía no tiene aviones, ni permisos, pero que sí podrá tener gente paseando por él el próximo mes y medio.

Por ello, miles de personas ya han convocado una 'rave' en Facebook para visitarlo.

Noticias Relacionadas