Lunes, 14 de Enero de 2008

Pepe nuevo integrante de un amplio parte médico

EFE ·14/01/2008 - 18:49h

EFE - El jugador argentino del Real Madrid Higuaín (i) es felicitado por Sneijder tras marcar el primer gol ante el Real Mallorca, durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey jugado en el estanio ONO de la capital balear.

Pepe, central brasileño nacionalizado portugués, ha entrado en el parte médico tras sufrir un fuerte golpe en el partido ante el Levante en el tendón de aquiles de su pierna derecha, que prácticamente le descarta para jugar en Copa del Rey ante el Real Mallorca.

Pepe se suma en el parte médico a Gabriel Heinze, Christoph Metzelder, Arjen Robben, Javier Balboa y Roberto Soldado. El central acabó lesionado anoche y tras la primera revisión médica se ha confirmado que sufre una "contusión con hematoma en el tendón de aquiles derecho".

En la mañana de hoy comenzó con un tratamiento médico fisioterapéutico, pero el entrenador, Bernd Schuster, ya piensa en cómo solucionar sus problemas defensivos con Pepe, Heinze y Metzelder lesionados. Recupera a Sergio Ramos que tendrá que jugar en el centro de la defensa ante el Mallorca, como pareja de Fabio Cannavaro.

Tras la victoria ante el Levante con la que el Real Madrid cerró la primera vuelta, la plantilla blanca se dividió, con trabajo de recuperación para titulares y más intenso para suplentes. Sólo Míchel Salgado, Sergio Ramos, Drenthe, Guti, Higuaín y Saviola trabajaron sobre el césped.