Archivo de Público
Martes, 29 de Marzo de 2011

Un representante de Enrique Iglesias desmiente la gira con Britney Spears

EFE ·29/03/2011 - 17:43h

EFE - "Enrique tiene un gran respeto por Britney y es fan desde hace mucho tiempo de su trabajo. Él lamenta mucho la confusión que esto pudiera haber causado", dijo un representante del cantante. En la imagen, Enrique Iglesias. EFE/Archivo

Un representante del cantante español Enrique Iglesias desmintió hoy que el artista español fuera a compartir una gira veraniega por EEUU con Britney Spears, unas horas después de que ella hiciera el anuncio en un programa de televisión, según publica la revista People.

Spears dijo hoy en "Good Morning America" de la cadena ABC, durante una entrevista con motivo del lanzamiento de su séptimo trabajo de estudio, "Femme Fatale", que compartiría escenarios con Iglesias en una gira que dará comienzo el próximo 17 de junio en la ciudad californiana de Sacramento y para la que tiene programadas 26 actuaciones.

El representante del cantante se apresuró a corregir a la famosa cantante estadounidense y, aunque admitió "discusiones formales" al respecto, afirmó que Enrique Iglesias saldría de gira en solitario con su último disco "Euphoria".

"Enrique tiene un gran respeto por Britney y es fan desde hace mucho tiempo de su trabajo. Él lamenta mucho la confusión que esto pudiera haber causado", dijo un representante del cantante citado por la publicación.