Lunes, 14 de Enero de 2008

Forlán dice que son dos partidos sin marcar y que no es algo que le preocupe

EFE ·14/01/2008 - 17:52h

EFE - El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán (i), dispara a puerta ante el portero del Real Valladolid Alberto (d), durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, reconoció hoy que está "molesto" por sus ocasiones falladas en los últimos encuentros, pero advirtió de que son sólo dos partidos sin marcar, por lo que explicó que no está preocupado en ese sentido y "no hay que ponerse nervioso".

"Molesto estás obviamente, pero son dos partidos. El encuentro de La Coruña (donde logró un tanto) fue hace una semana. No hay que ponerse nervioso, he tenido rachas más largas y no es algo que me preocupe, así que para nada estoy nervioso", afirmó el atacante, que ha marcado quince goles esta campaña entre las tres competiciones.

El futbolista, tras ser sustituido ante el Valencia, comentó sus oportunidades falladas con Mariano Pernía. "Estábamos hablando de la jugada. Él me conoce bastante, sabe cómo soy y discutimos ahí los dos, pero en una onda bien. Si hubiera seguido la secuencia de la cámara son momentos que sales del partido molesto por la situación y nada más", dijo.

El delantero ha acumulado muchos partidos en este inicio de curso, aunque recalcó que está "bien" físicamente. "Mientras tenga oportunidades de jugar y estar ahí, voy a estar contento y bien. Hay partidos que puedes estar un poco más cansado que otros por el tiempo de recuperación, pero en general me recupero bastante bien y me siento muy cómodo", explicó.