Lunes, 14 de Enero de 2008

BMW Sauber estrena mañana el monoplaza en Cheste y Alonso correrá la próxima semana

EFE ·14/01/2008 - 17:40h

EFE - El piloto alemán de Fórmula Uno Nick Heidfeld (dcha) y su compañero polaco Robert Kubica posan junto al nuevo monoplaza del equipo BMW Sauber 'F1.08' durante la presentación que han realizado en Munich, Alemania.

El equipo BMW Sauber, que cuenta por segundo año consecutivo con Robert Kubica y Nick Heidfeld como pilotos, estrenará mañana su nuevo monoplaza, el F108, en el Circuito de la Comunidad Valenciana 'Ricardo Tormo' de Cheste, donde la próxima semana rodará Fernando Alonso al mando de su Renault.

Tras la puesta en pista del F108, la escudería alemana entrenará a puerta cerrada en el trazado valenciano hasta el viernes, día 18, en sus primeros entrenamientos con el nuevo monoplaza, con el que confía en conseguir la primera victoria de la historia del equipo.

El lunes 21 comenzará la semana más intensa de la Formula Uno en el circuito de Cheste y que será un aperitivo de lo que vivirá valencia en agosto con la celebración del Gran Premio de Europa en el circuito urbano de la ciudad, ya que las once escuderías del Campeonato del Mundo realizarán unos entrenamientos colectivos.

Ese primer día, tan sólo Renault y Williams saldrán a la pista. Sin embargo, el martes y el miércoles todos los equipos participarán en un mini gran premio.