Lunes, 14 de Enero de 2008

Víctor Fernández se despidió de la plantilla del Real Zaragoza

EFE ·14/01/2008 - 13:39h

EFE - El técnico Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, charla con una aficionada tras abandonar ayer las oficinas del Club.

Víctor Fernández, que ayer cesó en su cargo de entrenador del Real Zaragoza, se despidió hoy de la plantilla de jugadores unos minutos antes del inicio de la sesión de entrenamiento que tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Previamente, el presidente del conjunto maño, Eduardo Bandrés, se dirigió a los jugadores para comunicarles la decisión tomada ayer por el club y les pidió el mayor esfuerzo y la mayor dedicación posible para sacar adelante lo que queda de temporada.

El ya ex-técnico zaragocista acudió al entrenamiento acompañado de sus colaboradores Narciso Juliá, segundo entrenador, y José Luis Arjol, preparador físico, que también han abandonado la disciplina del equipo aragonés y junto a ellos se despidió de los que hasta ayer habían sido sus jugadores.

Víctor Fernández, Juliá y Arjol fueron recibidos en la Ciudad Deportiva por el máximo accionista del club, Agapito Iglesias, por el presidente, Eduardo Bandrés, por el director deportivo, Miguel Pardeza y por el secretario técnico, Pedro Herrera que les acompañaron hasta su posterior marcha.

Debido a que el Real Zaragoza todavía no ha contratado a un sustituto de Víctor Fernández, algo que podría ocurrir hoy, la sesión preparatoria fue dirigida por el preparador físico Andrés Ubieto y por el entrenador del porteros Eduardo Basigalup.