Archivo de Público
Martes, 29 de Marzo de 2011

Visto, dicho y oído

·29/03/2011 - 09:00h

ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Nunca se atrevan a pensar que lo han visto todo o que el espanto televisivo ha tocado techo. Yo lo pensaba ayer, hasta que me topé con una conexión en directo con un nuevo padre ‘contra la justicia’ que mostró ante las cámaras un álbum de fotos con detalles del cadáver de su hijo, fotografías que él le tomó en la morgue justo después de su muerte. ¿Por qué, para qué?


PROMOCIÓN / INTERECONOMÍA - Les confieso que todavía me estoy recuperando de la fuerte impresión que me produjo ayer ver un anuncio de Intereconomía donde dejaban bien claro que la culpa de algo –el cambio de frecuencia del canal– no era de Zapatero ni de Rubalcaba, y donde ni siquieran mencionaban al ‘lobby gay’. No saben qué mal rato pasé, que hasta hiperventilé y todo. ¡Qué susto!


CASADAS CON MIAMI / CUATRO - El programa de las ricas import/export de Cuatro no deja de darnos lecciones de materialismo dialéctico; si hace unas semanas aprendimos a decir: "Antes te quería, pero ahora te quiero más" después de que te regalen un yate, el domingo nos enseñaron a decir : "Cariño, muchísimas gracias. Te quiero" cuando te acaban de comprar media boutique. Conmovedor...