Archivo de Público
Martes, 29 de Marzo de 2011

Marcelo y Kaká, bajas inciertas

El lateral del Madrid, con un golpe en las costillas, no sabe si estará en el encuentro liguero que enfrentaría el fin de semana al Madrid con el Sporting en el Bernabéu

I. R. / AGENCIAS ·29/03/2011 - 00:05h

Marcelo, con Brasil.

Marcelo está de baja por un golpe en las costillas. El lateral del Madrid estuvo ayer en Valdebebas, aunque no se entrenó. El domingo no llegó a disputar el amistoso que enfrentaba a Brasil con Escocia tras haber sufrido un choque en uno de los entrenamientos previos. Aún no se sabe si Marcelo estará disponible para disputar el encuentro liguero que (si el anunciado paro dela Liga Profesional no llega a impedirlo) enfrentaría el fin de semana al Madrid con el Sporting en el Bernabéu.

Misterioso 'tweet'

Kaká se desayunó ayer lanzando a la red un tweet misterioso: "¡Buenos días! Semana muy importante para mi rodilla, espero que todo vaya bien". El 5 de marzo, de acuerdo con el cuerpo técnico del Madrid, Kaká decidió parar por no sentirse bien del problema de rodilla que le aqueja desde el verano. Según el parte médico emitido entonces, el brasileño sufría una "sobrecarga de la cintilla ilio-tibial", por lo que se decidió "parar" hasta la recuperación total.

Kaká, segundo fichaje más caro de la historia del Madrid, había sido operado de un menisco de la rodilla izquierda el 5 agosto de 2010 por el doctor Martens, en Amberes. Ahora se desconoce si el jugador va a ser sometido a alguna prueba diagnóstica esta semana. Por otra parte, Lennon, extremo del Tottenham, rival del Madrid en Champions,se lesionó ayer y no jugará hoy con Inglaterra ante Ghana.