Archivo de Público
Lunes, 28 de Marzo de 2011

La vitrina de Bob Pop

·28/03/2011 - 10:06h

EFE - La baronesa Thyssen, que el jueves abrió su museo en Málaga, quiso aprovechar el viaje y desfiló con sus mejores brillos por la alfombra roja de la gala inaugural del festival de cine de la ciudad para recordar, quizás, esos viejos tiempos felices en que ejercía como actriz bajo el nombre de Carmen Cervera y protagonizaba grandes escenas, como aquella en la cual Manolo Summers le comía las bragas. Unas horas antes, en Córdoba, habíamos visto a la Duquesa de Alba, que hoy cumple 85 años, acudir a los toros en compañía de su novio, Alfonso Díez, probablemente el único funcionario del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad que aparece en televisión más que su jefa, Leire Pajín.


AFP - El cantante comenzó el sábado con su gira ‘Música + Alma + Sexo’ con un concierto donde apareció con un nuevo corte de pelo –ante cuya visión aún no se ha recuperado el estilista de Rihanna– y cuyo hilo argumental (el del concierto, no el del peinado, que no tiene justificación posible) gira en torno a la liberación sexual de Ricky, que rompe cadenas en un vídeo inicial para después insistir en el asunto con otro par de vídeos donde repasa su etapa estelar como falso heterosexual hasta llegar a su gran acto promocional a las puertas del armario.


La artista de los tribunales antes conocida como Lindsay Lohan ha decidido romper todo vínculo con su marrullero padre y prescindir de su apellido para pasar a llamarse Lindsay, simplemente. Cuando esta mujer decide que se quita de todo, no se queda a medias.


El próximo ‘Vogue Uomo’ lleva en su próxima portada al grupo para ilustrar un número especial reivindicativo de los años ochenta, treinta años antes de que los miembros de Duran Duran pudieran hacer de sus propios rostros instrumentos de percusión.